Acerca de los productos Kiehl’s
En Kiehl’s, nuestras fórmulas únicas se elaboran con los mejores ingredientes derivados de origen natural para garantizar la alta calidad del cuidado de la piel y el cabello que nuestros clientes esperan de nosotros. Conoce más sobre nuestro riguroso compromiso con la calidad a continuación.
Kiehl's se compromete a mantener los más altos estándares de seguridad para todos los productos que fabrica y vende. Nos adherimos a los estándares más rigurosos de seguridad de los productos para que nuestros clientes puedan comprar y usar nuestros productos con total confianza.
Todos y cada uno de los ingredientes utilizados en nuestros productos han sido revisados y probados minuciosamente por nuestro equipo de seguridad interno, compuesto por toxicólogos, clínicos, farmacéuticos y médicos. Todas las fórmulas de productos que fabrica Kiehl's se examinan y prueban para determinar su seguridad antes de comercializarlas para los consumidores.
Kiehl's respalda con confianza y orgullo todos y cada uno de los productos que vendemos, y nos comprometemos a mantener siempre los más altos estándares de seguridad para nuestros clientes en todo el mundo.
Los ingredientes son el componente más importante de nuestros productos. Los ingredientes no se eligen por su mérito estético, sino que solo se seleccionan los que son realmente beneficiosos para la piel. En nuestras fórmulas se utilizan unos conservantes mínimos. Nuestra intención es utilizar solo los ingredientes más suaves y eficaces y por eso se utiliza un gran número de ingredientes naturales. Los productos se formulan siempre teniendo en cuenta las pieles sensibles.
Te recomendamos que leas las etiquetas de nuestros productos. Cuanto más conozcas los ingredientes, mejor apreciarás los productos de Kiehl’s. Nos abstenemos de exageraciones y no hacemos afirmaciones falsas. Por el contrario, nos esforzamos por mantener los estándares de honestidad, equidad e integridad que han llegado a caracterizar a Kiehl’s y por ganarnos la confianza de nuestros amigos de todo el mundo. Nos hemos ganado nuestra posición por nuestra reputación y a la recomendación y preferimos llegar a ti a través de la calidad de nuestras formulaciones. Utilizamos únicamente envases sencillos, eficientes y reciclables para poder concentrar nuestros esfuerzos y costes en lo que es verdaderamente importante: la sustancia y la calidad de nuestros productos. A decir verdad, solo los ingredientes pueden ayudar a tu piel.
Te invitamos a leer sobre los ingredientes utilizados en las fórmulas de Kiehl’s visitando nuestro Glosario de ingredientes.
Dado que solo utilizamos los mejores ingredientes naturales conocidos y un mínimo de conservantes en nuestros preparados frescos y originales, ofrecemos las siguientes pautas para ayudar a mantener la frescura y la eficacia de las fórmulas de Kiehl’s durante el mayor tiempo posible:
Calendario de uso sugerido
Recomendamos que las cremas faciales se utilicen en los tres meses siguientes a su compra; las cremas corporales y los acondicionadores para el cabello deben utilizarse en los seis meses siguientes a su compra. Los productos de limpieza, incluidos los shampoos y los limpiadores corporales, suelen tener una vida útil de un año o más desde la fecha de compra. En general, es una buena idea refrigerar los productos para prolongar su vida útil.
Climatización
Los productos no deben exponerse al calor, frío o cambios de temperatura extremos y deben mantenerse alejados de la luz solar directa. Los productos deben conservarse en un lugar fresco y seco. Los cuartos de baño no suelen ser lugares ideales para el almacenamiento de productos, porque la temperatura y los niveles de humedad cambian con frecuencia.
Utilización
Recomendamos utilizar espátulas o bastoncillos de plástico desechables y estériles con todas las cremas envasadas en tarros, en lugar de los dedos, para extraer el producto del tarro, con el fin de disminuir la posible introducción de bacterias de las yemas de los dedos en el producto.
Después del uso
Asegúrate de cerrar bien las tapas de todos los envases y de eliminar cualquier residuo de los picos de los frascos antes de cada uso. Las tapas de las botellas deben estar completamente cerradas cuando se almacena el producto o entre aplicaciones.
Una nota sobre la variación del producto
Debido a que Kiehl’s utiliza ingredientes naturales en nuestras fórmulas exclusivas, nuestros productos pueden variar en color y consistencia con cada nuevo lote que hacemos. Estas variaciones naturales no afectan en absoluto a la calidad ni a la eficacia del producto.
Queremos que disfrutes y te beneficies al máximo de tus productos Kiehl’s. Si alguna vez tienes alguna pregunta sobre los productos de Kiehl’s o tu uso, no dudes en llamarnos en cualquier momento. Siempre es un gran placer y un honor servirte de la manera que sea.