Los precios y el pago se muestran en CLP. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
Hacer un pedido
Para que tu experiencia de pedido sea lo más sencilla posible, te ofrecemos información detallada sobre cómo realizar un pedido en nuestra boutique online Kiehl´s
El impuesto se estima en el momento de realizar el pedido y el cálculo final del impuesto de venta real se reflejará en el correo electrónico de confirmación de pedido y en la boleta
Actualmente, Kiehls no admite el envío a varias direcciones de un mismo pedido
Tenemos un limite de 5 unidades del mismo producto, Si tienes alguna pregunta, Llámanos al 800-123-502 de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:00hrs
Si tienes un código de cupón promocional, escribe el código en la casilla “Código promocional” en el carrito de compra antes de realizar el pago. Sólo se permite el ingreso de un solo Cupón por compra.
Puedes ver tu historial de pedidos accediendo a tu cuenta y seleccionando Historial de pedidos en la barra de selección de la izquierda.
Al finalizar la compra, se te enviará un correo electrónico con una copia de tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico adicional para confirmar el envío de tu pedido. La información de seguimiento se incluirá en ese correo electrónico para que puedas comprobar el estado del pedido cuando lo desees. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, llámanos al 800-123-502 de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:00hrs ó envíanos un correo electrónico a [email protected]
Kiehl’s.cl acepta American Express, MasterCard, Visa, Redcompra
Lamentablemente no hacemos envíos fuera de Chile. Utiliza nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda Kiehl’s más cercana