Los precios y el pago se muestran en CLP. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
ACEITES FACIALES
Revive, redensifica o calma la piel con nuestras mezclas aromáticas de aceites botánicos.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es un aceite facial?
Los aceites faciales suelen estar formulados con ingredientes botánicos y herbales. En Kiehl’s, nuestros aceites faciales se infusionan con productos botánicos destilados y concentrados de hierbas. Estos eficaces aceites aportan beneficios a la apariencia de la piel al tiempo que ayudan a sellar la humedad. Busca el mejor aceite facial para revitalizar, restaurar o calmar la piel.
¿Cuándo se debe aplicar un aceite facial?
Aplica el aceite facial por la mañana y por la noche. Durante el día, aplica el aceite facial después de la limpieza, y el suero si usas. Después del aceite, aplica la crema hidratante y el protector solar. Por la noche, aplica un aceite facial después del suero facial y antes de la crema hidratante. Si utilizas suero facial y aceite facial, aplica primero el suero.
¿Cómo se utiliza el aceite facial?
Después de limpiar y tonificar la piel y aplicar un suero facial, aplica 2 o 3 gotas de aceite facial en las manos. Presiona suavemente las yemas de los dedos en las mejillas, la frente y la barbilla para distribuir uniformemente antes de masajear la piel. Los aceites faciales pueden usarse solos o debajo de la crema hidratante.
¿Cuál es la diferencia entre un aceite y un suero facial?
Tanto los sueros como los aceites faciales suelen tener una alta concentración de ingredientes activos. La diferencia es que, los sueros, suelen ser fórmulas ligeras que penetran fácilmente en la piel, mientras que los aceites faciales tienden a dejar más residuos en la piel. Los aceites faciales de Kiehl’s están formulados con aceites botánicos y herbales que mejoran la apariencia de la piel a la vez que la hidratan. Si utilizas suero y aceite facial, aplica primero el suero antes del aceite facial.