Main content

Encuentra nuestro mejor aceite facial para ti

Si buscas potenciar la luminosidad, reavivar la piel de apariencia cansado o calmar y aliviar las zonas problemáticas, usa un aceite facial en tu rutina diaria. Estas mezclas de aceites aromáticos ayudan a redensificar la humedad junto con otros beneficios específicos para la piel. Aprende a encontrar el mejor aceite facial para ti

Aceites faciales de Kiehl’s

En Kiehl’s, hemos desarrollado aceites faciales cuidadosamente formulados para hidratar la piel a la vez que aportan beneficios adicionales. Mientras que las pieles secas se inclinan por la hidratación, los aceites faciales pueden beneficiar a todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Encuentra nuestro mejor aceite facial para ti o selecciona diferentes fórmulas para la mañana y la noche.

Calmar la piel con un aceite facial de hierbas

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

Este aceite facial calmante y no comedogénico, formulado de forma exclusiva para todo tipo de pieles (incluidas las grasas, las propensas a las manchas y las problemáticas), ayuda a reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel, a reforzar la barrera de la piel y a aliviar las molestias. Formulado con ingredientes 100% de origen natural*, entre los que se encuentran los Aceites de Semillas de Cannabis Sativa y de Orégano Verde, este concentrado herbáceo ayuda a equilibrar la hidratación y a calmar la piel.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si retienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados de una fuente natural.

Revitaliza la piel con un aceite facial de forma diaria

Daily Reviving Concentrate

Comienza la mañana con un aceite facial energizante para revivir la piel opaca y fatigada. Además de potenciar la luminosidad, este suero antioxidante ayuda a defender la piel de los radicales libres. Formulada con Raíz de Jengibre y Aceites de Girasol y Tamanú, esta fórmula ligera ayuda a que la piel tenga una apariencia fresca y saludable durante todo el día.

COMPRAR AHORA

Restaura la piel con un aceite facial de noche

Midnight Recovery Concentrate

Antes de dormir, aplica unas gotas de nuestro querido aceite facial de noche para redensificar la piel mientras duermes. Formulado con Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Onagra Común y Escualano, este aceite facial reparador ayuda a potenciar visiblemente la luminosidad para conseguir una piel más joven por la mañana.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device