Main content

Descubre nuestro mejor hidratante para ti

Una crema hidratante diaria es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel, pero encontrar la mejor crema hidratante puede ser un desafío. Por suerte, estamos aquí para ayudarte a buscar entre nuestros mejores hidratantes faciales para todo tipo de piel y necesidades. Desde cremas antiedad hasta fórmulas ligeras, tenemos de todo para ti.

Todo tipo de piel, incluso sensible

Prueba: Ultra Facial Cream

Textura: Fresco y ligero

Una de las favoritas de los clientes, nuestra crema hidratante más vendida está formulada con Glicoproteína Glacial y Escualano. Con una hidratación de 24 horas, esta crema facial se absorbe rápidamente y deja la piel suave y flexible durante todo el día.

Para la protección contra los rayos UV, prueba Ultra Facial Cream SPF 30.

COMPRAR AHORA

Piel normal a grasa

Prueba: Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Textura: Ligera, no grasa

Formulada para piel normal a grasa, nuestro gel humectante ligero hidrata la piel y ayuda a preservar su barrera de humedad natural reduciendo visiblemente a la vez la grasa superficial. Con una infusión de Glicoproteína Glacial, esta crema hidratante fresca y ligera proporciona un efecto refrescante instantáneo, al tiempo que ayuda a la piel a mantenerse hidratada y sin brillo.

COMPRAR AHORA

Piel mixta

Prueba: Calendula Serum-Infused Water Cream

Textura: Ligera

Aumenta la luminosidad y unifica visiblemente el tono de la piel con nuestra ligera Water Cream. Con una hidratación de 24 horas, esta eficaz crema hidratante también ayuda a reducir visiblemente las rojeces con un uso continuado. Formulada con nuestro Suero de Caléndula concentrado, esta fórmula única proporciona una ráfaga de hidratación fresca para una piel radiante.

Piel sensible

Prueba: Centella Sensitive Cica-Cream

Textura: Cremosa

Repara y protege con nuestra Cica Cream para piel sensible. Formulada con Madecassoside y D-Pantenol, nuestra crema hidratante hipoalergénica y no comedogénica ayuda a restaurar la barrera de la piel mientras reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel y las líneas de expresión resecas. Sin perfume y sin alcohol, esta reconfortante fórmula se absorbe fácilmente para hidratar intensamente la piel sensible.

Levantamiento y reafirmación

Prueba: Super Multi-Corrective Cream

Textura: Ligera

Levanta, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata visiblemente con nuestra crema facial antiedad de múltiples beneficios. Formulada con Extracto de Árbol de Haya, Ácido Jasmónico y Ácido Hialurónico, esta crema antiedad hidratante ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento y a revelar una piel más joven.

COMPRAR AHORA

Piel opaca y textura irregular

Prueba: Pure Vitality Skin Renewing Cream

Textura: Ligera, como la miel

Renueva y revitaliza la piel con nuestra crema facial con Miel de Manuka y Raíz de Ginseng Rojo. Formulada con un 99.6% de ingredientes de origen natural*, esta crema hidratante ligera se funde con la piel y ayuda a suavizarla, fortificarla y potenciar su luminosidad para conseguir una apariencia más joven.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si retienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados de una fuente natural.

También te puede gustar

Orientation message
For the best experience, please turn your device