Main content

Cómo prevenir y
tratar la
Hiperpigmentación
Cómo prevenir
y tratar la
Hiperpigmentación

Tanto si tienes un par de decoloraciones en la cara como si parece que siempre descubres manchas oscuras, la hiperpigmentación puede afectar a la forma en que te sientes con tu piel. Tanto si quieres tratar las manchas oscuras que nunca parecen desaparecer como si simplemente quieres tener un tono de piel más brillante y uniforme, aprende más sobre las causas de la hiperpigmentación y cómo puedes tratar las decoloraciones de la piel existentes y prevenir la formación de otras nuevas.

Los mejores productos de Kiehl’s para la hiperpigmentación

Si buscas una piel impecable con una luminosidad óptima, empieza con la colección Dermatologist Solutions™ Clearly Corrective™ de Kiehl’s. Nuestro suero facial número 1, Clearly Corrective™ Dark Spot Solution, ha lanzado toda una colección de productos para el cuidado de la piel formulada exclusivamente para iluminar y unificar el tono de la piel.

Tratar el tono desparejo de la piel con un suero facial para la hiperpigmentación

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Aumenta la luminosidad de la piel con nuestro eficaz suero facial formulado con Vitamina C Activada y Extractos de Peonia y de Abedul Blanco. Con el tiempo, este potente suero facial ilumina y unifica la piel para conseguir una luminosidad óptima. Esta eficaz fórmula está clínicamente probada* para reducir visiblemente:

  • Hiperpigmentación en un 49%
  • Marcas de acné en un 27%
  • Color de las manchas oscuras en un 39%

*Basado en un estudio clínico de 12 semanas en 17 mujeres con todo tipo de pieles que presentaban atributos de leves a moderados, incluyendo hiperpigmentación posinflamatoria.

COMPRAR AHORA

Defiéndete de los primeros signos de envejecimiento con un protector solar diario

Super Fluid Daily UV Defense SPF 50+

Incluso en los días lluviosos o nublados, la exposición a los rayos UV puede causar manchas oscuras y decoloraciones junto con otros signos tempranos de envejecimiento. Mientras que otras fórmulas de cuidado de la piel pueden tratar la hiperpigmentación, el protector solar es un elemento esencial diario para defenderse de la formación de futuras manchas oscuras y del oscurecimiento de la hiperpigmentación actual.

COMPRAR AHORA
I “Dermatologist shines light on natural ingredients used in new topical treatments for hyperpigmentation.” American Academy of Dermatology. 17 Mar 2014.
II “What gives skin its color?” American Academy of Dermatology.
III “Hyperpigmentation.” American Osteopathic College of Dermatology.
IV Taylor, S., Grimes, P., Lim, J., Im, S., and H. Lui. “Postinflammatory hyperpigmentation.” Journal of Cutaneous Medicine and Surgery. 2009 Jul-Aug;13(4): 183-91.
Orientation message
For the best experience, please turn your device