Main content

¿Cómo prevenir
y reducir
visiblemente las patas de gallo?

Las patas de gallo y otras líneas y arrugas periorbitales (alrededor de los ojos) son uno de los primeros signos de envejecimiento y suelen indicar una apariencia saludable y feliz. Aunque estas líneas se consideran un signo de felicidad y alegría, hay formas para reducir visiblemente las patas de gallo y conseguir una apariencia más suave y joven.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el contorno de ojos como las patas de gallo?

Para reducir eficazmente las patas de gallo y otros problemas en el contorno de ojos, como las ojeras o la hinchazón, comienza a utilizar un tratamiento diario para el contorno de los ojos formulado exclusivamente para reducir visiblemente estas líneas.

Suaviza con un suero con Vitamina C para el contorno de ojos

Powerful-Strength Line-Reducing Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum

Revela unos ojos más suaves y de apariencia más joven con un avanzado suero con Vitamina C para ojeras. Formulado con un complejo de Tripéptidos con un 10% Vitamina C y Ácido Hialurónico, esta eficaz fórmula alisa el contorno de los ojos, redensifica la hidratación de la zona y reduce las ojeras visiblemente para conseguir un contorno de ojos más luminoso y fresco. Aplica este suero solo o debajo de una crema para el contorno de ojos.

COMPRAR AHORA

Restaura con un suero antiedad para el contorno de los ojos

Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum

Levanta, reafirma y restaura la juventud de los ojos con un potente suero para ojos antiedad. Con una infusión de Hialuronato de Sodio, un 10% de Extractos botánicos y Minerales iluminadores de la piel, este suero ha sido probado clínicamente para mejorar la apariencia de las líneas, las arrugas y las patas de gallo. Esta fórmula ligera puede usarse sola o debajo de una crema para el contorno de ojos.

COMPRAR AHORA

Fortalece con una potente crema antiedad para el contorno de los ojos

Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

Después de aplicar un suero para el contorno de ojos, aplica una capa de Calcio PCA, este tratamiento reduce visiblemente las patas de gallo y las líneas de expresión para conseguir una apariencia más suave y joven.

COMPRAR AHORA

I Amnaukit, Thanaporn & Maneeunan, Duangkhae & Bonme, Prapaporn. “Evaluation of Caffeine Gels on Physicochemical Characteristics and In Vivo Efficacy in Reducing Puffy Eyes.” Journal of Applied Pharmaceutical Science. (2010) 56-59.
II Pilkington, Belden, Miller. “The Tricky Tear Trough, A Review of Topical Cosmeceuticals for Periobital Skin Rejuvenation.” The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. (2015) Sep; 8(9) 39-47.
III “How to Select the Perfect Pair of Sunglasses.” Skin Cancer Foundation. (2013).
IV Feintuch, Stacey. “What Causes Puffy Eyes?” Healthy Women. (2017) Jan. 25.

Orientation message
For the best experience, please turn your device