Main content

Limpiador en Polvo Rare Earth Deep Pore

Piel grasa, incluida la piel sensible y propensa al acné

Pore-Minimizing & Polishing Powder Cleanser 100 g. Un limpiador en polvo de arcilla purificante que desintoxica la piel y ayuda a minimizar los poros.

New
foto-SAP-S5083000-1

Limpiador en Polvo Rare Earth Deep Pore

Pore-Minimizing & Polishing Powder Cleanser 100 g. Un limpiador en polvo de arcilla purificante que desintoxica la piel y ayuda a minimizar los poros.

Old price New price $37.990
Loading...
PDP Description Section

Qué es

Un limpiador en polvo concentrado que limpia los poros con doble poder exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas, reducir el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros para dejar la piel visiblemente más refinada y suave.

Nuestro limpiador en polvo de arcilla desintoxicante y purificante está formulado con arcilla blanca amazónica de comercio justo obtenida responsablemente de las comunidades locales cerca de la desembocadura del río Amazonas. Con una mezcla de alfahidroxiácidos renovables y granos de celulosa microcristalina, nuestro limpiador en polvo de arcilla ayuda a resurgir las irregularidades de la textura para suavizar las imperfecciones y revitalizar la piel sin agregar brillo.

Para qué sirve

Formulado con arcilla blanca amazónica de origen responsable para ayudar a purificar la piel y revelar poros visiblemente minimizados.


Limpia y desintoxica la piel extrayendo la suciedad y las toxinas que pueden causar la obstrucción de los poros.
Refina la textura de la piel.
Para pieles grasas, incluidas las pieles sensibles y propensas al acné.

PDP Slot 1 Section
pdp-section-how-to-apply-video-KHCL87231

Modo de uso

• Agitar suavemente antes de usar.
• Para usar como limpiador diario, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez pesos directamente sobre las manos mojadas y trabaje hasta obtener una espuma ligera, luego aplique sobre la piel facial húmeda con movimientos circulares.
• Enjuague bien con agua para retirar.
• Recomendado como limpiador diario dos veces al día.
• Para un exfoliante facial más intenso, aplique solo unas gotas de agua a una cantidad del tamaño de una moneda de diez pesos del limpiador en polvo para crear una pasta más espesa, deje actuar unos minutos y retire con agua. 
• Recomendado como exfoliante facial 1 o 2 veces por semana.
• Explore nuestras otras fórmulas para minimizar los poros, como nuestra máscara de arcilla purificante, el limpiador para minimizar los poros y el tónico para minimizar los poros.

Ingredientes clave

Ingredientes Clave

Did You Know
Did You Know?

Sabias que

Did You Know?
Nuestro limpiador en polvo de arcilla brinda una experiencia transformadora que no se desprende y limpia los poros, reduce visiblemente la grasa y pule la textura de la piel con la primera fórmula de polvo a espuma de Kiehl's.
Hecho con arcilla blanca amazónica y alfa-hidroxiácidos, estos poderosos ingredientes en forma de polvo mantienen la potencia hasta que un toque de agua activa una limpieza diaria profunda pero suave que purifica la piel, elimina las impurezas y suaviza la textura de la piel.
Complementa su uso con la línea Rare Earth de Kiehl's.
 
PDP Routine Section

Completa tu rutina

Descubre fórmulas eficaces para mejorar tu rutina.
PDP Reseñas

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device