Main content

Ultra Facial Overnight Hydrating Face Mask con 10.5% Escualeno

Para todo tipo de piel, incluida la piel seca, tirante, escamosa y sensible.

Una mascarilla facial que proporciona una hidratación profunda durante la noche para obtener una piel estable por la mañana.

Ultra Facial Overnight Hydrating Face Mask con 10.5% Escualeno

Una mascarilla facial que proporciona una hidratación profunda durante la noche para obtener una piel estable por la mañana.

Old price New price $36.900
Selecciona un Tamaño
Select a tamaño
Loading...

Qué es

Nuestra mascarilla facial de hidratación intensiva para piel seca ayuda a reponer y fortalecer la barrera de humedad de la piel para ayudar a aumentar la estabilidad de la barrera y prevenir la pérdida excesiva de humedad durante la noche. Con una infusión de escualano al 10,5 %, esta máscara facial transformadora de bálsamo a aceite se derrite en la piel y estabiliza la barrera de humedad para ayudar a aumentar la resistencia contra los agresores externos. Esta mascarilla facial hidratante ayuda a prevenir la sequedad hasta por tres días. Despiértate con una piel nutrida, sin escamas y de aspecto saludable.

Sin parabenos, sin fragancia, sin aceite mineral, sin silicona, sin colorantes.

Para qué sirve

•    Reponer y fortalecer la barrera de humedad de la piel.
•    Previene la pérdida excesiva de humedad durante la noche.
•    Previene la sequedad hasta por 3 días
•     Aplicar 3 veces por semana o según se desee.
 

Ingredientes Clave

ESCUALANO

Ingrediente distintivo de Kiehl’s, es un lípido botánico altamente refinado derivado de las aceitunas. El Escualano tiene una excepcional afinidad con la piel y se absorbe con facilidad y ayuda a reconstituir la barrera de la piel, manteniéndola suave, elástica y humectada.

Modo de uso

•Mascarilla facial de hidratación profunda durante la noche: después de la limpieza por la noche, use las yemas de los dedos y aplique una capa saludable de la mascarilla sobre la piel limpia. Masajee suavemente sobre la piel hasta que la textura se transforme de bálsamo a aceite, permitiendo que la fórmula se derrita en la piel. Aplique el exceso en la piel, el cuello y el pecho y no enjuague. Deje actuar durante la noche y, por la mañana, siga su régimen habitual. Recomendamos usar esta mascarilla facial nocturna 3 veces por semana.
•Bálsamo Limpiador Suave : Use las yemas de los dedos para masajear suavemente una pequeña cantidad sobre la piel seca. Limpie con un paño seco para la cara. Para una limpieza e hidratación más profundas, déjelo actuar durante 60 segundos antes de retirarlo.
•Tratamiento de 15 minutos : para una hidratación más profunda en áreas secas que necesitan una nutrición adicional, aplique una capa visible de fórmula en la piel y déjela actuar durante 15 minutos. Retire con un pañuelo cualquier resto de fórmula.

Sabias que

La piel pierde un 93% más de agua por la noche debido a la menor producción de aceite mientras duerme. Esto puede causar que la barrera de la piel se vuelva “inestable”, lo que resulta en sequedad, descamación, incomodidad y vulnerabilidad a los agresores externos. Nuestra mascarilla hidratante que fortalece la barrera ayuda a estabilizar la barrera de la piel durante la noche para retener la humedad y lograr una piel más suave, resistente y de apariencia saludable.
 

Completa tu rutina

Descubre fórmulas eficaces para mejorar tu rutina.
For the best experience, please turn your device