
Lanzamientos
Actualiza tu rutina con las últimas tendencias e innovaciones en el cuidado de la piel de Kiehl’s.
Nuestro serum tiene un concentrado de 1,5% Ácido Hialurónico, hecho con solo 7 ingredientes que reponen e hidratan tu piel
Nuestro serum tiene un concentrado de Niacinamida al 5% elaborado con solo 10 ingredientes que reducen visiblemente el exceso de grasa y las imperfecciones.
Nuestro serum tiene un concentrado de Ácido Glicólico al 9,8 % elaborado con solo 7 ingredientes que suavizan visiblemente la textura y aumentan el brillo de la piel.
Un contorno de ojos antiedad y antienvejecimiento que se dirige a la zona de la ceja, los párpados, las patas de gallo y la parte inferior de los ojos para una apariencia visiblemente más joven.
Una barra facial limpiadora formulada con hasta 100 pétalos de Caléndula que limpian y dejan la piel fresca y calmada.
Una barra facial limpiadora de doble acción que limpia gentilmente y exfolia la piel para reducir los poros y minimizar brillo.
Una barra facial ultra hidratante que limpia profundamente mientras respeta la barrera de la piel y sus niveles naturales de pH para lucir una piel visiblemente más saludable.
Una crema Facial con un 98,6% de ingredientes de origen natural para descubrir una piel más tersa por la mañana.
Nuestra hidratante antiedad recientemente reformulada y super poderosa, ahora combate los signos de la edad con 7 beneficios en 1 para una piel visiblemente más suave, firme y joven
AHORA MÁS PODEROSO CON UN RELLENO DE HIDRATACIÓN EPIDÉRMICA
Suero para fortalecer la piel, ayuda a proteger contra los factores externos y corrige visiblemente los signos de la edad.
Descubre la renovación radical de tu piel, en sólo una microdosis diaria. Un potente suero en con un trío de Retinol Puro, Péptidos y Ceramidas, promueve simultáneamente la renovación de la superficie de la piel mientras refuerza la barrera cutánea para recibir mejor los efectos óptimos del Retinol y obtener un aspecto visiblemente más joven. Formulado con precisión para proporcionar resultados visibles, reducir las arrugas, mejorar la firmeza y redefinir textura de la piel.