Main content

La guía definitiva para el cuidado de la barba

KIEHL’S BEARD GROOMING SOLUTIONS

Mantener una barba suave y saludable requiere dos cosas: cuidado y arreglo. El cuidado de la barba consiste en nutrir el vello facial y la piel de debajo para mantenerla limpia e hidratada. Nuestra guía para el cuidado de la barba incluye consejos y recomendaciones de productos para mantenerla suave, lisa y bien adaptada a tu estilo.

CUIDADO DE LA BARBA PARA TU TIPO DE BARBA

Kiehl’s tiene una importante trayectoria de servicio a los clientes masculinos, con productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de tu piel. Continuamos la tradición con Nourishing Beard Grooming Oil de Grooming Solutions™, una de nuestras fórmulas más solicitadas. Nuestro aceite nutritivo de barba puede utilizarse para un mantenimiento rápido y sencillo de la misma. Ligero y de fácil absorción, suaviza rápidamente el vello facial e hidrata la piel para acondicionar la barba sin esfuerzo.

  • Cuando consideres estilos de barba, ten en cuenta la forma de tu rostro, la textura de tu vello y cuánto tiempo tienes para dedicar al arreglo de la barba.
  • Si bien la piel tiene aceites naturales que lubrican la barba, el clima y la rutina diaria, por lo general, los eliminan, por lo que un producto como Nourishing Beard Grooming Oil es una parte importante del arreglo de una barba.
  • El aceite para barba debería cumplir tres funciones: absorber rápidamente, acondicionar y agregar brillo.
  • Cualquier set de arreglo de la barba necesita lo básico:
    • Peina para desenredar y arreglar en general
    • Usa un recortador ajustable para el mantenimiento
    • Tijeras para los detalles
    • Rasuradora para afeitar
    • Aceite para barba para acondicionar y arreglar

TU RUTINA DE ARREGLO DE LA BARBA

CÓMO UTILIZAR EL ACEITE PARA BARBA

PASO 1: LIMPIAR LA PIEL Para empezar, limpia tu rostro con un limpiador facial energizante, como nuestro limpiador facial en gel para hombre, para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

PASO 2: ASEO PERSONAL Coloca unas gotas del aceite para barba en las palmas y distribúyelas por las manos y dedos. Pasa suavemente los dedos por los costados de tu barba, a lo largo de las mejillas, el mentón y el cuello. Y, si tienes bigote, usa las puntas de los dedos para cubrir el vello con el producto.

PASO 3: NO TE OLVIDES DEL CABELLO Pasa las manos con restos del producto por el cabello y el cuero cabelludo. Este aceite agrega brillo y control para un estilo saludable.

PASO 4: RETOQUE FINAL Después de aplicar el aceite para barba, termina con un peine para suavizar y peinar tu barba.

Técnicas de cuidado de la barba

Cuidado de la barba corta y prolija

Creme with Silk Groom de Kiehl’s es un magnífico complemento para una barba incipiente. Con polvos de seda y aceites de fácil absorción para nutrir la piel, incluido el aceite de jojoba, esta crema para peinar ligera y no grasa es una de las favoritas de los clientes para el peinado de barbas cortas.

COMPRAR AHORA

Cuidado de la barba seca

Si tienes la barba descamada o te pica, te recomendamos que añadas a tu rutina un aceite para barba que combata la sequedad. Hay ciertos pasos que puedes seguir con los productos de cuidado de la barba que mantienen tu vello facial y a la vez que cuidan la sequedad de la piel. Nuestro aceite para barba, con una mezcla terrosa y aromática de aceites de Cedro y Sándalo, que exfolian y nutren. También suaviza y acondiciona, para que la barba se vea hidratada y saludable.

Arreglo para una barba suave y tupida

¿Estás dejando crecer una barba larga? Si es así, es esencial cuidarla adecuadamente y mantenerla con productos nutritivos para barba. Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl’s está aquí para ayudar. Este aceite hidratante para barba contiene Aceite de Pracaxi para emparejar y suavizar simultáneamente el vello facial rebelde a la vez que hidrata la piel. Además, una mezcla esencial de Aceite de Sándalo y Eucalipto brinda un acabado silvestre y aromático.

Estilos creativos de barba

Para los inconformistas con su barba, nuestro aceite para barba es una herramienta versátil para suavizar y acondicionar estilos de barba. Nuestra fórmula liviana, con Aceite de Pracaxi, nutre el vello a la vez que suaviza la piel seca y áspera después del afeitado, y es uno de nuestros mejores productos para afeitar, la loción para un afeitado preciso.

Orientation message
For the best experience, please turn your device