Main content

Descubre nuestro mejor producto capilar para hombres

PARA LA TEXTURA Y LA FIJACIÓN

Grooming Solutions Texturizing Clay

Formulado con Arcilla de Lava Marroquí para absorber el exceso de brillo de todos los tipos de cabello, la cera para cabello de hombre define, esculpe y texturiza una amplia variedad de peinados para hombres, para proporcionar una fijación flexible y duradera con un acabado mate.

COMPRAR AHORA
CÓMO UTILIZAR LA ARCILLA PARA EL CABELLO

PASO 1: Frota una pequeña cantidad del producto entre las palmas de las manos hasta que se derrita.

PASO 2: Espárcelo en forma uniforme sobre el cabello seco o húmedo.

PASO 3: Estiliza a tu gusto. Para una mayor fijación, repite la aplicación.

PARA EL BRILLO Y LA FIJACIÓN

Grooming Solutions Clean Styling Gel

La fórmula ligera no grasa de este gel capilar para hombres proporciona una fijación firme con un brillo natural sin acumularse.

COMPRAR AHORA
CÓMO UTILIZAR EL GEL PARA EL CABELLO

PASO 1: Frota una cantidad del tamaño de un centavo a un cuarto en las manos.

PASO 2: Dispersa por el cabello húmedo o seco con los dedos o el peine.

PASO 3: Peina como lo haces habitualmente.

CONSEJOS DE MOLDEADO DEL CABELLO PARA HOMBRES

Rodete para hombres

El cabello limpio es el mejor punto de partida para este peinado para hombres de cabello largo. Comienza con nuestro shampoo y acondicionador Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner y sigue con Grooming Solutions Texturizing Clay para definir tu melena varonil sin apelmazarla.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Para obtener más volumen y textura, aplica nuestra arcilla texturizada en las raíces del cabello con las manos y trabaja en las puntas.

Corto y rapado

Realiza fácilmente este peinado corto para hombre en dos sencillos pasos. En primer lugar, limpia y acondiciona simultáneamente con Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner. A continuación, dale forma al cabello con nuestra arcilla Grooming Solutions Texturizing Clay para conseguir un acabado atractivo, y ya estás listo.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Para una fijación más fuerte, aplica la arcilla texturizada mientras el cabello está todavía húmedo.

Rapado

Este peinado corto para hombre no supone ningún problema. Lava y acondiciona con Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner en un solo paso. A continuación, aplica nuestra arcilla Grooming Solutions Texturizing Clay para añadir textura y una ligera fijación.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Aplica nuestra arcilla texturizada después de que el cabello esté seco para obtener un acabado más ligero y natural.

Peinada hacia atrás

Lávate con Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner para limpiar y acondicionar el cabello. A continuación, alisa tu peinado y controla los cabellos sueltos aplicando con un peine una pequeña cantidad del gel Grooming Solutions Clean Hold Styling Gel.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Consigue el mejor look liso y peinado hacia atrás peinando nuestro gel para hombres mientras el cabello está todavía húmedo.

Estilo formal

Este peinado corto para hombre es muy eficiente. Prepárate como un jefe con Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner, seguido de nuestra arcilla Grooming Solutions Texturizing Clay para un acabado mate y esculpido que se mantiene en tu sitio mientras haces trabajas todo el día.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Añade volumen y dimensión a tu peinado trabajando una cantidad de arcilla del tamaño de una moneda de diez centavos en tu cabello.

Estilo moderno

Tan resistente como siempre, este peinado masculino puede controlarse fácilmente con un toque de gel Grooming Solutions Clean Hold Styling Gel, que proporciona una fijación fuerte con un toque de brillo. Aplica después de la limpieza con un shampoo y acondicionador 2 en 1 para hombres.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Para conseguir una apariencia y un estilo más natural, aplica una pequeña cantidad de gel y peina el producto mientras se seca de forma natural.

Degradado

Este peinado es totalmente moderno. Para mantener mejor tu peinado, primero limpia y acondiciona de una sola vez con Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner. A continuación, aplica nuestra arcilla Grooming Solutions Texturizing Clay en los laterales y en la parte superior del cabello para conseguir una apariencia perfectamente cuidada.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

Para más volumen, intenta aplicar la cera para cabello de hombre sobre el cabello húmedo y sécalo con el secador a temperatura alta.

Estilo natural

Prepara el escenario para un estilo perfectamente desaliñado con nuestro shampoo y acondicionador Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner. Después de la limpieza, fija tu estilo aplicando Grooming Solutions Texturizing Clay sobre el cabello húmedo.

CONSEJO PARA EL ARREGLO PERSONAL DEL HOMBRE

El truco para conseguir este peinado es mantenerlo artísticamente desordenado. Utiliza los dedos para peinar suavemente la arcilla por las raíces para conseguir una apariencia no demasiado pulida.

Orientation message
For the best experience, please turn your device