Main content

Youth Radiance Skin Set

V. Referencial $83.990 – Todo tipo de piel, incluida la piel sensible

Un dúo poderoso y restaurador para darle a tu piel un brillo saludable día y noche.

Youth Radiance Skin Set

Un dúo poderoso y restaurador para darle a tu piel un brillo saludable día y noche.

Old price New price $58.990
Selecciona un Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Set Contiene: Powerful Strength Line Reducing Concentrate 50ML + Midnight Recovery Concentrate 15ML.

Los Sérums para tu rutina matutina y vespertina.

Comience su día con nuestro concentrado reductor de líneas de fuerza poderosa que está enriquecido con un 12,5 % de vitamina C y hace maravillas en su rutina matutina para ayudar a potenciar el aspecto radiante de la piel. Esta fórmula también contiene ácido hialurónico y rellena la piel con humedad, reduciendo la aparición de líneas y arrugas.

¡Dile buenas noches a la piel privada de sueño! Midnight Recovery Concentrate es nuestro santo grial para tu rutina nocturna. Nuestro concentrado de recuperación de medianoche corrige visiblemente la apariencia de la piel dañada durante la noche. La luminosidad y la textura mejoran y las líneas finas se reducen cuando te despiertas.

Para qué sirve

Powerful Strength Line Reducing Concentrate 50ML: 
•Ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que ayuda a reafirmar la piel y aporta luminosidad.
•Suaviza la textura de la piel y ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de los poros causada por el envejecimiento.
•La Vitamina C antioxidante penetra en las capas superficiales más profundas de la piel y permanece en la piel hasta por 6 días.

Midnight Recovery Concentrate 15ML:
•Reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión, afina la textura de la piel y mejora su luminosidad en una sola noche.
•Ayuda a suavizar y reafirmar la apariencia de la piel.
•Aumenta la hidratación esencial para ayudar a restaurar el aspecto de la piel cansada.
•Ayuda a la regeneración de la piel por la noche cuando esta se encuentra más receptiva a su reparación de los agresores diarios Se absorbe fácilmente por la textura ligera.



• Formulado sin: Parabenos, Silicona, Aceite Mineral,
Colorantes y Fragancias sintéticas
• Aceite de Aguacate renovable
• Manteca de Karité obtenida de manera responsable
• Hasta un 30% de plástico reciclado en envases

Ingredientes Clave

Modo de uso

Powerful Strength Line Reducing Concentrate: después de la limpieza, aplicar sobre el rostro con palmaditas por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. A medida que la fórmula se funde con la piel, es posible que experimente una sensación de calidez.

Midnight Recovery Concentrate: Después de la limpieza, aplique 2-3 gotas en sus manos y presione sobre sus mejillas, frente y barbilla.

Tenemos un propósito y somos muy respetuosos

A medida que continuamos trabajando por un planeta más limpio, es necesario que las fórmulas y los envases sean más responsables.
La Manteca de Karité de nuestra nutritiva fórmula de Avocado eye cream se obtiene de forma responsable y contribuye a apoyar a las comunidades de mujeres de las zonas rurales de Burkina Faso. Nuestra Avocado eye cream también viene envasada en un 30% de plástico reciclado.

Invitamos activamente a todas las personas a unirse a nuestro viaje con Future Made Better.

Sabias que

Durante la noche la piel se repara sola de los agresores diarios que pueden causar un envejecimiento prematuro. Por la noche, cuando la piel está más receptiva a la reparación, nuestro aceite facial nocturno, rico y aromático, trabaja con las funciones nocturnas de la piel para ayudar a restaurarla y reponerla.
 
For the best experience, please turn your device