Main content

Mom´s Daily Essentials

Para todo tipo de piel, incluida la piel seca, tirante, escamosa y sensible.

Un set creado para una rutina perfecta tanto de día como de noche

foto-set-Moms-Daily-Essentials-1

Mom´s Daily Essentials

Un set creado para una rutina perfecta tanto de día como de noche

Old price New price $56.680
Seleccionar Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Un set perfecto para crear una rutina completa de día y de noche. En este set encontrarás diversos productos para armar distintas rutinas que se adequen a tu día a día. Este set es una invitación a probar nuestros best seller y combinarlos como tú quieras. 
Set incluye: Ultra Facial Cleanser 75ml - Ultra Facial Cream 28ml - Midnight Recovery Concentrate Oil 15ml - Powerful Stenght Line Reducing Concentrate 15 ml - Retinol Serum 10 ml - Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream 14ml.

Para qué sirve

  • Ultra Facial Cleanser:Nuestro limpiador suave, con escualano y aceite de semilla de albaricoque, ayuda a limpiar suavemente sin resecar ni resecar la piel. 
  • Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate:Nuestro sérum facial, con un 12,5 % de vitamina C*, ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y potencia la luminosidad. 
  • Retinol Skin-renewing Daily Micro-Dose Serum:Ayuda a reducir visiblemente las arrugas mientras minimiza los molestos efectos del retinol, como el enrojecimiento visible, la sequedad y la descamación. 
  • Midnight Recovery Concentrate:Nuestro aceite facial de noche, con aceite de lavanda y onagra, ayuda a que la piel se sienta renovada y mejora visiblemente su apariencia. 
  • Ultra Facial Cream:Nuestra crema hidratante diaria de 24 horas, con escualano y glicoproteína glacial, para una piel hidratada y de aspecto saludable. 
  • Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream:Nuestra crema de noche natural ayuda a rellenar y reponer visiblemente la barrera lipídica protectora de la piel. 

Ingredientes Clave

Orientation message
For the best experience, please turn your device