Main content

Line Reducing Duo Set

V. Referencial $101.990 – Todo tipo de piel, incluida la piel sensible

Un dúo poderoso para el cuidado de la piel con nuestros favoritos de Kiehl's para ayudar a corregir las líneas de expresión y las ojeras.

Line Reducing Duo Set

Un dúo poderoso para el cuidado de la piel con nuestros favoritos de Kiehl's para ayudar a corregir las líneas de expresión y las ojeras.

Old price New price $69.990
Selecciona un Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Set Contiene: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 50ML + Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum 15ML.

Nuestro par de fórmulas potentes full size ayudan a corregir visiblemente las ojeras, reduce la aparición de líneas de expresión y aumenta la luminosidad.Sin parabenos y sin fragancia.

Para qué sirve

•Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum 15ML: Nuestro sérum para ojos, con vitamina C, ayuda a disminuir la aparición de líneas, patas de gallo y corrige visiblemente las ojeras.

•Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 50ML: Nuestro sérum facial, con un 12,5 % de vitamina C, ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y potencia la luminosidad.



• Formulado sin: Parabenos, Silicona, Aceite Mineral,
Colorantes y Fragancias sintéticas
• Aceite de Aguacate renovable
• Manteca de Karité obtenida de manera responsable
• Hasta un 30% de plástico reciclado en envases

Ingredientes Clave

Modo de uso

TRATA LOS OJOS con el Sérum para Ojos de Vitamina C para Reducir Líneas y Ojeras Dispensar en la yema del dedo y aplicar sobre la piel limpia con suaves palmaditas y alisar debajo del ojo a lo largo del hueso suborbital. Utilizar todas las mañanas y noches.

TRATA EL ROSTRO con el Concentrado Reductor de Líneas Powerful-Strength Aplícalo sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche, antes de tu humectante. Es posible que experimente una sensación de calidez a medida que se aplica la fórmula sobre la piel.

Tenemos un propósito y somos muy respetuosos

A medida que continuamos trabajando por un planeta más limpio, es necesario que las fórmulas y los envases sean más responsables.
La Manteca de Karité de nuestra nutritiva fórmula de Avocado eye cream se obtiene de forma responsable y contribuye a apoyar a las comunidades de mujeres de las zonas rurales de Burkina Faso. Nuestra Avocado eye cream también viene envasada en un 30% de plástico reciclado.

Invitamos activamente a todas las personas a unirse a nuestro viaje con Future Made Better.

Sabias que

Kiehl’s se convirtió en pionero en el cuidado de la piel con Vitamina C cuando estabilizó por primera vez la Vitamina C en nuestro eficaz concentrado sin agua. Nuestro suero con Vitamina C patentado es altamente estable, lo que garantiza que nuestra fórmula esté concentrada con una cantidad eficaz de Vitamina C, sin dejar de ser adecuada para la piel sensible. En nuestra fórmula, la Vitamina C penetra en las capas superficiales de la piel, ¡hasta 10 capas de profundidad!
 
For the best experience, please turn your device