Main content

Set Piel Grasa Oil Skin

Para piel grasa y mixta incluyendo piel sensible.

La rutina ideal para personas que tienen la piel mixta o grasa. Sorpréndete con nuestras fórmulas especialmente desarrolladas para controlar ese molesto brillo que aparece durante el día.

Set Piel Grasa Oil Skin

Set Piel Grasa Oil Skin

La rutina ideal para personas que tienen la piel mixta o grasa. Sorpréndete con nuestras fórmulas especialmente desarrolladas para controlar ese molesto brillo que aparece durante el día.

Old price New price $42.990
Loading...
PDP Description Section

Qué es

Este set ayuda a disminuir la oleosidad, el brillo y las imperfecciones de la piel. Todo gracias a una nueva fórmula pura y poderosa con un 5% Niacinamida. Combinado con nuestros Ultra Facial Oil Free Gel Cream, para una barrera cutánea más fuerte e hidratada. 
Disminuye la apariencia de los poros, absorbe el exceso de oleosidad y desintoxica la piel con la mascarilla Rare Earth Masque. Para potenciar sus beneficios, aplica hasta dos veces a la  semana.

Set Contiene:

  • Ultra Pure High-Potency 5.0% Niacinamide Serum 30 ML
  • Ultra Facial Oil Free Gel Cream 28 ML 
  • Rare Earth Masque 28 ML

Para qué sirve

  • LIMPIAR SUAVEMENTE: Nuestro limpiador suave con Escualano, Aceite de Aguacate y Glicerina ayuda a eliminar suavemente las impurezas sin resecar la piel.
  • MINIMIZAR EL BRILLO: Nuestro serum facial de Niacinamida que reduce el brillo está mínimamente formulado con solo diez ingredientes para ayudar a reducir la apariencia de imperfecciones y el exceso de grasa. Concentrada con un 5% de Niacinamida, nuestra potente fórmula ayuda a minimizar visiblemente el brillo y a calmar la piel.
  • HIDRATA Y FORTALECE: Nuestro humectante diario de 24 horas, con Escualano y Glicoproteína Glacial, ayuda a fortalecer la barrera de humectación de la piel y la suaviza visiblemente.
PDP Slot 1 Section
Ingredientes clave

Ingredientes Clave

Ingrediente Niacinamida

NIACINAMIDA

Se sabe que la niacinamida, la forma de vitamina B3 utilizada en nuestras fórmulas, ayuda a iluminar visiblemente la piel. Cuando se usa en fórmulas tópicas para el cuidado de la piel, la niacinamida también puede ayudar a equilibrar la grasa de la superficie de la piel.
PDP Reseñas

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Escribir una opinión
Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device