Main content

Kiehls Youthful Radiance Skincare Set

Apta para todo tipo de pieles

Los 2 Serums best seller de Kiehl´s unidos para una rutina de día y de noche

foto-Youthful-Radiance-Skincare-Set

Kiehls Youthful Radiance Skincare Set

Los 2 Serums best seller de Kiehl´s unidos para una rutina de día y de noche

Old price New price $61.830
Seleccionar Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Set Contiene: Midnight Recovery Concentrate Face Oil 15ML +  Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 50ml. Nuestras fórmulas para una rutina de día y de noche.

Para qué sirve

Midnight Recovery Concentrate Face Oil: Nuestro amado aceite facial nocturno ayuda a restaurar visiblemente la piel durante la noche para que luzca suave, radiante y nutrida por la mañana.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate: Un suero con Vitamina C que potencia la luminosidad, mejorar la firmeza de la piel y disminuye visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y reduce la apariencia de los poros causada por el envejecimiento.

How To Apply

Modo de uso

How To Apply

Comience tu día con nuestro serum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate que reduce líneas de expresión y que está enriquecido con un 12,5 % de vitamina. Este serum hará maravillas en tu rutina de día y te ayudara a potenciar un aspecto más radiante a tu piel. Esta fórmula también contiene ácido hialurónico y rellena la piel con humedad, reduciendo la aparición de líneas y arrugas. Limpia bien la piel antes de la aplicación. Aplica el suero con Vitamina C en todo el rostro, evitando el área de los ojos. A medida que la fórmula se absorbe en la piel es posible que sientas un ligero calor, esta sensación es completamente normal.

¡Dile buenas noches a ltu piel! Midnight Recovery Concentrate es nuestro recomendado para tu rutina nocturna. Impulsado por una mezcla de 10 aceites botánicos rejuvenecedores, nuestro concentrado de recuperación de medianoche corrige visiblemente la apariencia de la piel dañada. Verás como la luminosidad y la textura mejoran y las líneas finas se verán reducidas cuando despiertes.  Después de limpiar la piel, aplica 2-3 gotas de aceite facial nocturno en las manos
Presiona suavemente las yemas de los dedos en las mejillas, la frente y el mentón para distribuir de manera uniforme antes de masajear la piel.

Ingredientes Clave

How it’s made better



• Formulado sin: Parabenos, Silicona, Aceite Mineral,
Colorantes y Fragancias sintéticas
• Aceite de Aguacate renovable
• Manteca de Karité obtenida de manera responsable
• Hasta un 30% de plástico reciclado en envases

Kiehl’s Future Made Better stamp

Tenemos un propósito y
somos muy respetuosos

A medida que continuamos trabajando por un planeta más limpio, es necesario que las fórmulas y los envases sean más responsables.
La mezcla botánica de esta fórmula 98% natural se recoge de plantas regenerativas, lo que hace que nuestra fórmula
sea respetuosa con el medio ambiente y 100% renovable. Nuestro aceite facial de noche también se presenta en envases de papel con certificación FSC
, lo que significa que los árboles utilizados proceden de bosques gestionados de forma responsable que proporcionan
beneficios medioambientales, sociales y económicos.

Invitamos activamente a todas las personas a unirse a nuestro viaje con Future Made Better.
Orientation message
For the best experience, please turn your device