Main content

Merry Masking Kit Holiday Set

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible

Una colección de las tres mascarillas más vendidas que funciona de manera efectiva para purificar, calmar visiblemente, hidratar intensamente y nutrir la piel lista para las fiestas.

Merry Masking Kit Holiday Set

Merry Masking Kit Holiday Set

Una colección de las tres mascarillas más vendidas que funciona de manera efectiva para purificar, calmar visiblemente, hidratar intensamente y nutrir la piel lista para las fiestas.

Old price New price $40.900
Loading...

Qué es

Tres mascarillas faciales de tamaño para probar, incluida nuestra mascarilla iluminadora, la mascarilla calmante de caléndula y la mascarilla de arcilla que minimiza los poros.

Set Contiene: 28ML Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask
28ML Calendula Petal-Infused Calming Mask
28ML Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask

Para qué sirve

•MINIMIZAR LOS POROS Nuestra máscara de arcilla ayuda a eliminar las impurezas de la piel y destapa los poros y puntos negros para dejar la piel visiblemente más refinada y suave.

•PIEL SUAVE Esta mascarilla facial de gel ligero refresca, hidrata y calma la piel con humectación y ayuda a reducir los signos de angustia.

•Ilumina la tez Energiza y vigoriza la piel con nuestra mascarilla facial iluminadora con cúrcuma y arándano. Formulada con semillas de arándano, esta mascarilla facial exfoliante deja la piel con una sensación suave y tersa.

calendula-petal-infused-calming-mask-1

Modo de uso

calendula-petal-infused-calming-mask-1

CALMA con Calendula Petal-Infused Calimng Mask. Después de la limpieza, recoge una cantidad generosa de la mascarilla. Aplique una capa gruesa y visible sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia y masajear suavemente con movimientos circulares.

Ilumina la tez con la Turmenic and Cranberry Seed Energizing Radiance Masque. Aplicar una capa visible de la mascarilla sobre la piel limpia. Permita que la máscara se seque durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia y masajee la piel con movimientos suaves y circulares, permitiendo que Cranberry Seeds exfolie la piel.

MINIMIZA LOS POROS con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask. Después de la limpieza, aplique una capa delgada sobre la piel húmeda, evitando el área inmediata de los ojos. Deje secar durante aproximadamente diez minutos. Cuando esté seco, retire suavemente la máscara con una toalla húmeda tibia y seque.

Ingredientes Clave

¿Lo sabias?

Kiehl's x Made by Radio

¿Lo sabias?

El estudio con sede en Ciudad del Cabo/Londres, Made By Radio, crea diseños cautivadores, incorporando colores enérgicos y elementos extravagantes para representar las personalidades de sus diversos clientes. En esta temporada navideña, nos ayudan a celebrar el maravilloso mundo de Kiehl's al dar vida a nuestra ecléctica comunidad de personajes.

 

Orientation message
For the best experience, please turn your device