Main content

Targeted Anti-Aging Skincare Essentials

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible

Una colección navideña con cinco fórmulas antiedad.

Targeted Anti-Aging Skincare Essentials

Targeted Anti-Aging Skincare Essentials

Una colección navideña con cinco fórmulas antiedad.

Old price New price $40.900
Loading...

Qué es

Experimente una piel más juvenil y rejuvenecida con nuestros productos antienvejecimiento. Esta temporada navideña, descubra fórmulas que nutren, exfolian e hidratan su piel para una apariencia más suave y uniforme.

Set contiene: 7ml Super Multi-Corrective Cream 10ml Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum 3ml Super Multi-Corrective Eye Zone Treatment 15ml Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 40ml Daily Refining Milk Peel Toner

Para qué sirve

•Una rutina de mañana y noche para una piel de aspecto juvenil.

Ideal como regalo o para guardar para uno mismo

Con diseños navideños de Made by Radio

calendula-petal-infused-calming-mask-1

Modo de uso

calendula-petal-infused-calming-mask-1

Paso 1: Exfolia tu piel con el tónico Daily Refining Milk Peel. Ponga esto en una almohadilla de algodón y páselo por la piel de la cara. Evite el área de los ojos.

Paso 2: Trate el área de sus ojos con el tratamiento Super Multi-Corrective Eye Zone. Aplícalo suavemente en el área de los ojos.

Paso 3: Por la mañana, mima tu piel con el Concentrado Reductor de Líneas Powerful-Strength. Aplícalo en todo el rostro. Evite el área de los ojos.

Paso 4: Cuida tu piel por la noche con el suero de microdosis diario renovador de la piel con retinol. Aplicar en todo el rostro, evitando la zona de los ojos.

Paso 5: Reafirma tu piel con Super Multi-Corrective Cream. Masajee suavemente una cantidad del tamaño de un guisante por todo el rostro.

Ingredientes Clave

¿Lo sabias?

Kiehl's x Made by Radio

¿Lo sabias?

El estudio con sede en Ciudad del Cabo/Londres, Made By Radio, crea diseños cautivadores, incorporando colores enérgicos y elementos extravagantes para representar las personalidades de sus diversos clientes. En esta temporada navideña, nos ayudan a celebrar el maravilloso mundo de Kiehl's al dar vida a nuestra ecléctica comunidad de personajes.

 

Orientation message
For the best experience, please turn your device