Main content

Calendula Duo Cleansing-Toner Holiday Set

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible

Tu duo favorito calmante de caléndula, versión navideña

Calendula Duo Cleansing-Toner Holiday Set

Calendula Duo Cleansing-Toner Holiday Set

Tu duo favorito calmante de caléndula, versión navideña

Old price New price $44.900
Loading...

Qué es

Un set tamaño full-size de nuestro limpiador y tónico con infusión de Caléndula, el favorito de nuestros consumidores para ayudar calmar y refrescar la piel. Especialmente fórmulado para pieles sensibles.

Set Contiene: Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash 230ML Calendula Herbal-Extract Alcohol-Free Toner 250ML

Para qué sirve

•LIMPIAR Un limpiador facial espumoso de limpieza profunda que ayuda a equilibrar la piel normal a grasa mientras elimina suavemente las impurezas sin quitarle a la piel la humedad esencial.

•TONO Amado por los clientes de Kiehl's desde la década de 1960, nuestro tónico Calendula clásico de culto está formulado con Calendula para reducir visiblemente el enrojecimiento, la grasa y mejorar la textura de la piel. Nuestro tónico suave y sin alcohol es ideal para ayudar a equilibrar la piel normal a grasa, incluidas las pieles sensibles y propensas al acné.

calendula-petal-infused-calming-mask-1

Modo de uso

calendula-petal-infused-calming-mask-1

LIMPIAR con nuestro Gel de Baño Espumoso de Limpieza Profunda de Caléndula. Humedecer cara y manos con agua tibia. Bombea el limpiador en tus manos y haz espuma. Masajee la espuma sobre la piel con un movimiento circular suave. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave.

TONIFICA con nuestro Tónico de Extracto de Hierbas de Caléndula. Después de limpiar la piel, humedezca una almohadilla de algodón esterilizada con tónico. Aplique sobre la piel en las áreas donde sea necesario, evitando el área de los ojos.

Ingredientes Clave

Ingrediente de Kiehl’s Calendula

CALÉNDULA

Originaria del Mediterráneo; el extracto de Caléndula y los pétalos son conocidos por sus propiedades para aliviar la piel y se usan comúnmente en productos para el cuidado de pieles grasas. Durante muchos siglos, la Caléndula ha sido muy bien considerada como hierba medicinal en la medicina china tradicional y en la ayurvédica.
¿Lo sabias?

Kiehl's x Made by Radio

¿Lo sabias?

El estudio con sede en Ciudad del Cabo/Londres, Made By Radio, crea diseños cautivadores, incorporando colores enérgicos y elementos extravagantes para representar las personalidades de sus diversos clientes. En esta temporada navideña, nos ayudan a celebrar el maravilloso mundo de Kiehl's al dar vida a nuestra ecléctica comunidad de personajes.

 

Orientation message
For the best experience, please turn your device