Main content

Brighten Up and Glow Holiday Edition 2022

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible

Un set de regalo con nuestras favoritas de cuidado de la piel para una piel brillante.

foto-set-navidad-1

Brighten Up and Glow Holiday Edition 2022

Un set de regalo con nuestras favoritas de cuidado de la piel para una piel brillante.

Old price New price $88.900
Seleccionar Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Ilumina la habitación con nuestra colección de 3 piezas de tamaño completo que incluye nuestro corrector de manchas oscuras, humectante de 24 horas y suero para ojos con vitamina C para una tez más brillante y uniforme.

Set Incluye
50ML Clearly Corrective Dark Spot Solution
50ML Ultra Facial Cream
15ML Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate

Para qué sirve

TRATAMIENTO CARA
Un corrector de manchas oscuras específico que ayuda a igualar el tono de la piel y aumentar la luminosidad. Este suero iluminador eficaz ayuda a reducir visiblemente la apariencia de una amplia gama de decoloraciones que incluyen manchas oscuras, hiperpigmentación y marcas posteriores al acné. Nuestro corrector de manchas oscuras ha sido probado en todas las etnias y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

ROSTRO HIDRATADO
Esta crema facial ultrahidratante con escualano ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel y brinda hidratación las 24 horas para una piel más suave y tersa.

TRATAR LOS OJOS
Con una fórmula única para el área delicada de los ojos, nuestra potente crema para ojos con vitamina C para las ojeras y la hinchazón ayuda a suavizar visiblemente las líneas finas y las patas de gallo para lograr ojos más frescos y brillantes.

calendula-petal-infused-calming-mask-1

Modo de uso

calendula-petal-infused-calming-mask-1

TRATA LAS MANCHAS OSCURAS con nuestro Clearly Corrective Dark Spot Corrector. Aplique el suero para manchas oscuras como tratamiento localizado o sobre toda la cara tanto de día como de noche. También se puede utilizar para corregir decoloraciones visibles de la piel en manos, cuello y escote.

DISMINUYA LAS OJERAS OSCURAS con nuestro poderoso suero para ojos con vitamina C que reduce las líneas y disminuye las ojeras. Después de la limpieza, dispensar en la yema del dedo y aplicar sobre la piel limpia. Aplique palmaditas suaves y alise debajo del área de los ojos a lo largo del hueso suborbital.

HIDRATA con nuestra Crema Ultra Facial. Aplicar sobre la piel limpia del rostro.

Ingredientes Clave

Orientation message
For the best experience, please turn your device