Servicios

Kiehl´s se destaca por su devoción al servicio. Nuestra promesa es ofrecerte el servicio que te mereces en todo momento, algunos de los servicios que te ofrecemos en kiehls.cl son: 

Crear una cuenta

Te invitamos a explotar al máximo tu experiencia Kiehl´s creando una cuenta con nosotros. Al crear una cuenta podrás gozar de los siguientes beneficios: conocer el estatus de tus pedidos realizados en todo momento, realizar tus compras de manera más efectiva ya que no tendrás que ingresar tu información cada vez que quieras realizar una compra, recibirás ofertas exclusivas y comunicación de tu interés ya que podremos conocer cuales son tus productos favoritos.

Respeto por nuestros clientes es la filosofía Kiehl's. Consideramos la privacidad de nuestros clientes con el más alto estándar y compromiso de proteger tus datos personales. Kiehl's no vende, arrienda o comparte información con terceros.

Si desea desuscribirse de nuestra base de datos, puede editar sus preferencias en Mi Perfil de su cuenta, o simplemente clickear "desuscribir" en el link que enviamos en los correos. 

EMAIL NEWSLETTER

Te invitamos a unirte al registro de clientes Kiehl's de modo que podamos darte el servicio óptimo que buscas de nosotros. Enviaremos actividades mensuales especialmente creadas para ti, lanzamiento de productos, ofertas y otros anuncios especiales. 

EL PRODUCTO CORRECTO PARA TI

En Kiehl's queremos asegurarnos que la experiencia que obtienes es la que buscas, así como también que puedas escoger el producto correcto para tus necesidades. Para ayudarte en esto, hemos dispuesto en cada compra, tres muestras que podrás seleccionar y de esta manera, elegir tu próximo producto favorito en Kiehls.cl.

GIFT BOXING

Actualmente no tenemos disponible este servicio. Apenas lo esté, avisaremos vía Newsletter o correo especial.

REGALOS CORPORATIVOS

Actualmente no tenemos disponible este servicio. Apenas lo esté, avisaremos vía Newsletter o correo especial.

CERTIFICADOS DE REGALO

Actualmente no tenemos disponible este servicio. Apenas lo esté, avisaremos vía Newsletter o correo especial.

PROGRAMA DE MUESTRAS

Entendemos que no existe la uniformidad en pieles y cabellos y que cada persona tiene un tipo especial que debe ser tratada con el máximo cuidado y dedicación. Por esta razón, hemos desarrollado un programa de muestras que llevamos compartiendo durante años, para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de uso con tus productos Kiehl's.  Te invitamos a escoger 3 muestras en tu próxima compra en nuestro sitio o tiendas.