Main content

Amino Acid Scalp Scrub Detox Treatment

Para todo tipo de cabello

Un exfoliante suave para el cuero cabelludo con aminoácidos, ácido salicílico y sal marina para ayudar a desintoxicar y exfoliar el cuero cabelludo graso. Sin parabenos, sin sulfatos y sin silicona.

Amino Acid Scalp Scrub Detox Treatment

Un exfoliante suave para el cuero cabelludo con aminoácidos, ácido salicílico y sal marina para ayudar a desintoxicar y exfoliar el cuero cabelludo graso. Sin parabenos, sin sulfatos y sin silicona.

Old price New price $39.900
Selecciona un Tamaño
One tamaño available
Loading...

Qué es

Exfolia suavemente y purifica tu cuero cabelludo con nuestro exfoliante refrescante para el cuero cabelludo con una mezcla de 10 aminoácidos, ácido salicílico y sal marina. Este exfoliante reequilibrante para el cuero cabelludo ayuda a crear una comodidad duradera que elimina el exceso de grasa y la acumulación de sebo de los agresores ambientales sin resecar la piel. Use este exfoliante para el cuero cabelludo para desintoxicar y lograr una sensación de limpieza y frescura.

Sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas.

Para qué sirve

Ayuda a exfoliar el cuero cabelludo para aliviar el exceso de grasa y la acumulación de productos.
Ayuda a eliminar el sebo y normaliza la renovación celular para que el cuero cabelludo y las raíces puedan respirar y mejorar la salud del cabello.
Para todo tipo de cuero cabelludo, incluido el graso y el sensible
Probado en todo tipo de cabello

Ingredientes Clave

Modo de uso

Usar en pelo húmedo una vez a la semana en lugar de shampoo
Masajee suavemente el exfoliante del cuero cabelludo con sal marina
Trabaje el exfoliante en una rica espuma para desalojar las impurezas y disolver los aceites.
Enjuague bien para asegurarse de que toda la sal se elimine completamente del cabello.

Sabias que

Las células muertas de la piel, el aceite, los productos y la contaminación pueden acumularse en el cuero cabelludo con el tiempo. Cuando esto sucede, los folículos pilosos pueden obstruirse y los aceites naturales del cuero cabelludo pueden producir en exceso, pesando sobre las raíces y causando molestias. Al introducir una rutina con nuestro exfoliante suave con sal marina, puede limpiar su cuero cabelludo de manera constante y mantener un alivio que se siente equilibrado y fresco.
 

Completa tu rutina

Descubre fórmulas eficaces para mejorar tu rutina.
For the best experience, please turn your device