Sobre Kiehl's Dá

Por más de 160 años, Kiehl’s desde 1851 se ha comprometido al mejoramiento de comunidades donde sirve a sus clientes. Kiehl’s Dá es una iniciativa filantrópica en marcha que apoya tres principales causas -investigación VIH/SIDA, problemas ambientales y el bienestar de los niños.

Kiehl’s Dá es una celebración de nuestras causas, nuestros clientes y nuestras comunidades.

– Chris Salgardo, Presidente Kiehl’s U.S. 

Misión de Kiehl's

La Misión de Kiehl’s declara que "debemos mejorar la calidad de la comunidad en alguna manera...fomentando para mejores ciudadanos, mejores compañías, y mejores comunidades." Para ese fin, Kiehl's enfoca sus esfuerzos primero y principalmente en el mejoramiento de sus comunidades locales dirigiendo los esfuerzos filantrópicos en las necesidades y preocupaciones de sus ciudadanos. 

Monto que Kiehl’s ha donado a la fecha a sus tres principales causas

Eventos Y Campañas

Kiehl’s está orgulloso de anunciar su programa global más nuevo, "Conoce a "Mr. Bones." El original esqueleto "Mr. Bones" es el mismo esqueleto humano utilizado por el miembro familiar fundador, Aaron Morse durante consultas para educar clientes en diversas dolencias y como los remedios Kiehl's los solucionarían. Hoy en día, "Mr. Bones" representa el linaje farmacéutico de Kiehl's, compromiso al servicio del cliente, educación y ciencia.

Con Conoce a "Mr. Bones," Kiehl’s celebra a su propio icono al asociarse con 13 influenciadores icónicos de todos los géneros incluyendo a la galardonada y ganadora del Grammy la cantante Alicia Keys, el actor Zach Galifianakis y el artista-pop Kenny Scharf. Cada asociado se le dió libertad para diseñar y construir su propio "Mr. Bones," que estarán en exhibición a lo largo de las tiendas Kiehl's de Nueva York en el área del metro del 2 de Junio hasta el 14 de Julio.
En intercambio por su participación en Conoce a "Mr. Bones," un total de $200,000 se donará a través de Kiehl’s Dá en su nombre a organizaciones que soportan la investigación de VIH/SIDA, problemas ambientales y causas de bienestar infantil a nivel mundial. Por favor visita la página de Kiehl's en Facebook para más información y para involucrarte.