Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar mis productos favoritos Kiehl’s?

¡Gracias por ser parte de la historia de Kiehl's Since 1851!

Puedes adquirir tus productos favoritos mediante nuestra página oficial o en alguna de nuestras boutiques en Chile.

Para encontrar tu boutique Kiehl’s más cercana the invitamos a utilizar nuestro Localizador de Tiendas, haz click aquí.
 ¡Te estamos esperando!

¿Envían muestras de sus productos?

¡Nos emociona saber que estás interesado en probar uno de nuestros productos!

En kiehls.cl tienes la opción de elegir 3 muestras de productos que te interese probar en cada una de tus órdenes. De igual forma, te invitamos a que visites tu boutique favorita Kiehl’s para recibir un diagnóstico personalizado, complementado con las muestras de los productos que son ideales para tu tipo de piel y necesidades. Para localizar tu boutique más cercana te invitamos a consultar nuestro Localizador de Tiendas haciendo click aquí.

¡Nos enorgullece ser parte de tus marcas favoritas!

¿Puedo cancelar o anular mi orden una vez pagada?

Todas las ordenes que recibimos a través de nuestro sitio kiehls.cl se gestionan en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente. Adicionalmente, se informa que, para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho de retracto.

 

¿Puedo solicitar cambio de los productos que compre?

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días siguientes a la entrega del o los productos(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si las hubiere.

b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

 

Para hacer uso de la garantía legal o de la Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña o quiero cambiarla?

Te recomendamos que cambies la contraseña temporal que te enviamos por una de tu elección la próxima vez que inicies sesión con nosotros. Para hacerlo, haz click en Información Personal y confirma tu email, ingresa un nuevo password, confirma el nuevo password, y haz click "Editar Información de Cuenta". Para hacerlo debes ingresar el correo electrónico que registraste con nosotros y dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?.

¿Cuál es su postura respecto a realizar pruebas de producto en animales? 
Agradecemos tu preocupación por los  métodos del Grupo L’Oreal.

El Grupo L’Oreal no realiza pruebas en animales de ninguno de sus productos ni de sus ingredientes, en ningún lugar del mundo. L’Oréal tampoco delega esta tarea a otros. Visita la página oficial de Loreal para conocer nuestra postura al respecto.
 
¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de Kiehl's?