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Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar mis productos favoritos Kiehl’s?

¡Gracias por ser parte de la historia de Kiehl's Since 1851!

Puedes adquirir tus productos favoritos mediante nuestra página oficial o en alguna de nuestras boutiques en Chile.

Para encontrar tu boutique Kiehl’s más cercana the invitamos a utilizar nuestro Localizador de Tiendas, haz click aquí.
 ¡Te estamos esperando!

¿Envían muestras de sus productos?

¡Nos emociona saber que estás interesado en probar uno de nuestros productos!

En kiehls.cl tienes la opción de elegir 3 muestras de productos que te interese probar en cada una de tus órdenes. De igual forma, te invitamos a que visites tu boutique favorita Kiehl’s para recibir un diagnóstico personalizado, complementado con las muestras de los productos que son ideales para tu tipo de piel y necesidades. Para localizar tu boutique más cercana te invitamos a consultar nuestro Localizador de Tiendas haciendo click aquí.

¡Nos enorgullece ser parte de tus marcas favoritas!

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Todas las ordenes que recibimos a través de nuestro sitio kiehls.cl se tramitan y envían en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente
Estarás recibiendo tu pedido en un periodo de 3 a 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se haya realizado la compra. Una vez recibido el producto, podrás proceder a realizar la debida devolución apegándote a las debidas políticas, las cuales podrás consultar en el apartado de Condiciones de Compra. Si te das cuenta de que has cometido un error al realizar el pedido que acabas de validar en el sitio web, ponte en contacto cuanto antes con el servicio al cliente de tu boutique online Kiehl's llamando al N° 800-123-502 , de lunes a viernes de 9 a 18h.
Si tu solicitud de modificación se gestiona antes de que se procese tu pedido, se puede cambiar.
 
 

¿Puedo devolver los productos que pedí?

Nuestra política de devolución es la siguiente:

1.- Si el producto recibido no es el solicitado, debe ser enviado sellado para su devolución, los gastos de devolución y cambio son de nuestra responsabilidad.

2.- Si el producto iba abollado o con fallas del envase, los gastos de devolución y cambio son de nuestra responsabilidad.

3.-Si el producto es abierto y no tiene fallas, no se aceptará la devolución. 

4.- En el caso de solicitar reembolso del valor, este se realizará una vez que el producto haya sido recepcionado en nuestra Central en perfectas condiciones y sellado, sólo en caso de fallas de Calidad podrá venir abierto, el dinero se devolverá después de la recepción del producto, en un plazo no mayor a 15-20 días con un deposito del importe en su cuenta corriente, cuya transferencia será enviada vía mail a tu correo electrónico.

Por motivo de nuestra contabilidad, es necesario que incluyas el recibo de venta y/o la factura junto con cualquier cambio o devolución.
Para más información ponte en contacto con el call center de servicio al cliente N°800-123-502

5.-Para realizar la devolución o cambio, se debe contactar al call center de servicio al cliente N°800-123-502 quien le enviará formulario de devolución que debe adjuntar a la guía de despacho. Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, completo y sellado.

6.- Para realizar la devolución o cambio ud. debe contactar a nuestro call center de servicio al cliente quien hará la solicitud de retiro y vía mail se les informará  la fecha de retiro a través del operador logistico autorizado

7.- En caso de devolución por falla de Calidad, en el momento en que la Central reciba los productos no conformes en Calidad, serán enviados a control de calidad para confirmar la naturaleza de no conformidad de los productos y entregará una respuesta al cliente a través de DAC (Departamento atención al consumidor).

Si necesitas más información con respecto a la devolución de cualquier producto de Kiehl's, no dudes ponerte en contacto con el call center de servicio al cliente N° 800-123-502, o escribirnos a info@kiehls.cl y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña o quiero cambiarla?

Te recomendamos que cambies la contraseña temporal que te enviamos por una de tu elección la próxima vez que inicies sesión con nosotros. Para hacerlo, haz click en Información Personal y confirma tu email, ingresa un nuevo password, confirma el nuevo password, y haz click "Editar Información de Cuenta". Para hacerlo debes ingresar el correo electrónico que registraste con nosotros y dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?.

¿Cuál es su postura respecto a realizar pruebas de producto en animales? 
Agradecemos tu preocupación los métodos de Grupo L’Oreal.

El Grupo L’Oreal no realiza pruebas en animales de ninguno de sus productos ni de sus ingredientes, en ningún lugar del mundo. L’Oréal tampoco delega esta tarea a otros. Visita la página oficial de Loreal para conocer nuestra postura al respecto.
 
¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de Kiehl's?